koi-nya logo
La semana pasada os informamos de que la quinta y última demo de Bravely Default: Flying Fairy (Nintendo 3DS) estaría disponible en la próxima edición del Tokyo Game Show, que se celebrará entre los días 20 y el 23 de este mes. Pues bien, Square Enix la lanzará con antelación a este evento, concretamente mañana. Esta quinta demo incluirá todo […] 2012-09-11T11:51:35+00:00 , , , , , ,
También se podrá conseguir en el Tokyo Game Show

La demo final de Bravely Default: Flying Fairy estará disponible mañana

La semana pasada os informamos de que la quinta y última demo de Bravely Default: Flying Fairy (Nintendo 3DS) estaría disponible en la próxima edición del Tokyo Game Show, que se celebrará entre los días 20 y el 23 de este mes. Pues bien, Square Enix la lanzará con antelación a este evento, concretamente mañana.

Esta quinta demo incluirá todo el contenido disponible en las cuatro anteriores, además de las Invocaciones de Amigos, el sistema Abilink y la ciudad de Noruende.

A continuación os dejamos con un nuevo pack de imágenes del juego, pero antes os recordamos que se pondrá a la venta el 11 de octubre en Japón.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.