koi-nya logo
En UnchainBlades EXXIV (PSP), tras pasarnos las mazmorras, nos encontraremos con titanes y la única forma de vencerlos será atacando sus núcleos. Un ejemplo es el titán Arktos, que tiene múltiples núcleos. También hay otro titán con la apariencia de un minotauro. Además de los jefes, también se ha dado información sobre algunas de las mazmorras del juego: Keat es una isla con la forma de una […] 2012-09-08T00:53:49+00:00 , , , , , ,
¡Enfréntate a los titanes!

Nueva información sobre UnchainBlades EXXIV

En UnchainBlades EXXIV (PSP), tras pasarnos las mazmorras, nos encontraremos con titanes y la única forma de vencerlos será atacando sus núcleos. Un ejemplo es el titán Arktos, que tiene múltiples núcleos.

También hay otro titán con la apariencia de un minotauro.

Además de los jefes, también se ha dado información sobre algunas de las mazmorras del juego: Keat es una isla con la forma de una ballena y Nahush es una torre gigante con forma de dos serpientes juntas entrelazándose hacia el cielo. Cuidado cuando entréis a Nahush, ya que tiene trampas de gas venenoso.

La aventura comenzará en un pueblo llamado Roselle.

En el pueblo encontrarás una taberna donde un personaje llamado Olie (diseñada por Haruyuki Morisawa) te dará misiones. También se podrá comprar armas y equipo en la tienda de Nils (diseñado por Katsumi Enami).

Os recordamos que Unchainblades EXXIV estará disponible a partir del 15 de noviembre.

Fuente: Siliconera



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.