koi-nya logo
La última entrega de la revista Monthly Dengeki Daioh (ASCII Media Works) incluye el último capítulo de la adaptación a manga de las novelas de Ookami-san to Shichinin no Nakamatachi, obra original de Masahi Okita. Este manga, también escrito por Okita, contaba con ilustraciones de Kurumi Suzushiro y comenzó a publicarse en abril de 2010. Hasta la fecha han salido […] 2012-11-30T12:19:26+00:00 , , , , , , , , , , , , ,
Adaptación de las novelas de Masahi Okita que tuvieron un anime en 2010

Finaliza la publicación del manga de Ookami-san to Shichinin no Nakamatachi

La última entrega de la revista Monthly Dengeki Daioh (ASCII Media Works) incluye el último capítulo de la adaptación a manga de las novelas de Ookami-san to Shichinin no Nakamatachi, obra original de Masahi Okita. Este manga, también escrito por Okita, contaba con ilustraciones de Kurumi Suzushiro y comenzó a publicarse en abril de 2010. Hasta la fecha han salido a la venta tres volúmenes recopilatorios.

Esta comedia romántica tuvo una adaptación animada en 2010 de manos de J.C Staff y Media Factory, con dirección de Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Zero no Tsukaima) y guión de Jamie Marchi (B Gata H Kei, Baka to Test to Shoukanjuu).

La historia gira en torno a Ryouko Ookami ("Ookami"; CV: Sizuka Itou), Ringo Akai ("Akazuki"; CV: Kanae Itou) y Ryoushi Morino (CV: Miyu Irino). Los tres forman parte del "Banko Otogi", una especie de club que se dedica a resolver los problemas de las personas que acuden en su ayuda.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.