koi-nya logo
Ryo Mizuno, novelista responsable de la franquicia Record of Lodoss War, anunció a principios de mes en su cuenta personal de Twitter que se disponía a revisar su novela Record of Lodoss War: The Gray Witch (publicada en 1988) para una nueva edición que publicará Kadokawa Shoten con motivo del 25 aniversario de Kadokawa Sneaker Bunko, la línea de novelas […] 2012-08-29T11:32:12+00:00 , , , , ,
Revisar, que no reescribir

Ryo Mizuno está revisando su novela Record of Lodoss War: The Gray Witch

Ryo Mizuno, novelista responsable de la franquicia Record of Lodoss War, anunció a principios de mes en su cuenta personal de Twitter que se disponía a revisar su novela Record of Lodoss War: The Gray Witch (publicada en 1988) para una nueva edición que publicará Kadokawa Shoten con motivo del 25 aniversario de Kadokawa Sneaker Bunko, la línea de novelas ligeras de la editorial, especializada además en fantasía y ciencia ficción.

Posteriormente, Mizuno ha admitido en un post en su blog personal que leer la novela que escribió hace más de dos décadas lo hace sentir como si leyera el trabajo de una persona completamente diferente. También apuntó que la amplitud de la revisión para la nueva edición será el "mínimo requerido", ya que según él algunos fans quieren una reedición sin ningún tipo de cambio.

Para los que no lo sepáis, Record of Lodoss War es a Japón lo que Las crónicas de la Dragonlance al resto del mundo: la novelización de una buena partida de rol. En el caso que nos ocupa, comenzaron a publicarse como una serie de artículos de las partidas de un grupo autodenominado Group SNE. Hoy en día, se han impreso 10 millones de copias de todas las novelas de la saga, además de haber dado el salto al manga y al anime con notable éxito.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
masg1986
Invitado

ummm interesante no sabia con exactitud que era un juego de roll, pero ya me lo habia imaginado por el contenido del anime.

Hace algun tiempo lo encontre lo vi y lo borre y con la caida de MU no pude recuperarlo.

lastima es algo que lo entretiene a uno por un buen rato