koi-nya logo
Masahiro Itabashi y Hiroyuki Tamakoshi han comenzado a publicar Boys Be... ~adult season~ en la decimoseptima entrega de la revista Evening (Kodansha), a la venta este sábado. El manga se publicará cada cuatro meses, a pesar de que la revista es bimensual, y se trata de una colección de historias cortas de amor agridulce orientadas a un público adulto. Itabashi […] 2012-09-03T20:00:27+00:00 , , , , , , , ,
El primer capítulo se ha publicado en la entrega de la revista Evening de este sábado

Comienza la publicación del manga Boys Be... ~adult season~

Masahiro Itabashi y Hiroyuki Tamakoshi han comenzado a publicar Boys Be... ~adult season~ en la decimoseptima entrega de la revista Evening (Kodansha), a la venta este sábado. El manga se publicará cada cuatro meses, a pesar de que la revista es bimensual, y se trata de una colección de historias cortas de amor agridulce orientadas a un público adulto.

Itabashi y Tamakoshi comenzaron la primera serie de Boys Be... en la Weekly Shounen Magazine en 1990, que fue seguida por Boys Be... 2nd Season y Boys Be... L Co-op. En 2009 empezaron a publicar Boys Be... Next Season en la Magazine Special (Kodansha), manga que también finalizaron el pasado mes de febrero. En ese mismo año también comenzaron la serie Boys Be... 2009 1-Gakki en la revista online para móviles Michao (Kodansha).

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.