koi-nya logo
Canal+Xtra tiene preparada una noche de ensueño para los amantes del anime el próximo 29 de agosto, cuyo plato fuerte será el estreno en España de Redline, el último y más espectacular trabajo de Takeshi Koike y Katsuhito Ishii. JP y Sonoshee McLaren son dos jóvenes pero atrevidos pilotos dispuestos a competir en la carrera más grande del universo, que […] 2013-01-30T16:59:19+00:00 , , , , , , , , , , ,
Será una noche que los fans del anime no se pueden perder

Canal+Xtra estrenará el 29 de agosto Redline en España

Canal+Xtra tiene preparada una noche de ensueño para los amantes del anime el próximo 29 de agosto, cuyo plato fuerte será el estreno en España de Redline, el último y más espectacular trabajo de Takeshi Koike y Katsuhito Ishii.

JP y Sonoshee McLaren son dos jóvenes pero atrevidos pilotos dispuestos a competir en la carrera más grande del universo, que tan sólo se celebra cada cinco años. Una competición en la que la única regla es que el primero que cruce la meta gana, sin importar las modificaciones del coche o los trucos utilizados por el piloto.

Sin lugar a dudas, Redline es una de las películas de animación más espectaculares y frenéticas de los últimos años. Como muestra tenéis el siguiente tráiler subtitulado en inglés:

Los fans de Koike e Ishii deben estar atentos, puesto que Anister y Shinkai, protagonistas de Trava (uno de sus anteriores trabajo), tienen un cameo en la película.

Como ya os dijimos al principio será una noche muy especial, puesto que tras Redline se emitirán Colorful, Midori-ko, Trigun: Badlands Rumble y Profesor Layton y la Diva Eterna. A continuación os dejamos el horario de cada anime:

  • Redline - 22:00 horas.
  • Colorful - 23:42 horas.
  • Midori-ko - 01:43 horas.
  • Trigun: Badlands Rumble - 02:39 horas.
  • Profesor Layton y la Diva Eterna - 04:06 horas.



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.