koi-nya logo
Una de las cosas más características de UnchainBlades es que cada uno de los personajes del juego son diseñados por distintos artistas famosos. Pues bien, Famitsu ha anunciado que Yoshitaka Amano contribuirá en el juego. Yoshitaka Amano es famoso por sus ilustraciones en Final Fantasy y él se encargará de diseñar al caballero oscuro del juego. También se ha dicho que Nana Mizuki […] 2012-06-27T16:49:19+00:00 , , , , ,
¿Quieres saber cual será el personaje que diseñará?

Yoshitaka Amano colaborará en UnchainBlades EXXIV

Una de las cosas más características de UnchainBlades es que cada uno de los personajes del juego son diseñados por distintos artistas famosos. Pues bien, Famitsu ha anunciado que Yoshitaka Amano contribuirá en el juego. Yoshitaka Amano es famoso por sus ilustraciones en Final Fantasy y él se encargará de diseñar al caballero oscuro del juego. También se ha dicho que Nana Mizuki se encargará de cantar el tema principal del juego.

Y la malas noticia que os tengo que dar es que el juego se retrasa hasta el año 2015 y saldrá el 15 de noviembre.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Zombie-sama
Invitado

Oh god...
Que aunque lo "tachaste" igual me asuste por un momento... xD