koi-nya logo
Canal+Xtra España vuelve con más cine manga-anime, y el próximo 13 de junio se estrenará en el canal las dos películas de imagen real de Gantz, dirigidas por Shinsuke Sato en 2011 y basadas en el manga homónimo de Hiroya Oku. La primera de ellas comenzará a las 22:00 (hora española) con una duración de 130 minutos, mientras que Gantz: […] 2013-01-30T16:54:37+00:00 , , , , ,
Miércoles 13 de junio a partir de las 22:00

Canal+Xtra estrenará en España las películas de imagen real de Gantz

Canal+Xtra España vuelve con más cine manga-anime, y el próximo 13 de junio se estrenará en el canal las dos películas de imagen real de Gantz, dirigidas por Shinsuke Sato en 2011 y basadas en el manga homónimo de Hiroya Oku.

La primera de ellas comenzará a las 22:00 (hora española) con una duración de 130 minutos, mientras que Gantz: Perfect Answer lo hará a las 00:10 y durará 141 minutos.

Podéis ver el tráiler del proyecto doblado al español aquí.

Kei es un adolescente apático que sólo se preocupa de sí mismo, hasta que un día se ve en la obligación de ayudar a un desconocido que está a punto de ser atropellado en el metro. Sin embargo, al ayudarle estará cavando su propia tumba, pero tras morir le espera un destino sin igual: deberá participar en un juego en el que se enfrentará a todo tipo de extraterrestres gracias a la ayuda de potente equipamiento futurista.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
aoki-m
Invitado

Y mientras tanto, en latinoamerica...

.... aun nada u.u (porque no hay cosas asi por aqui?)