Publicidad

Historias de ciencia-ficción en carne y hueso

Adaptación a live-action del manga Mardock Scramble y Tokisuna no Ou

Según una publicación, de este miércoles, en la revista de entretenimiento Variety, se comunicó el acuerdo comercial entre la agencia publicitaria Dentsu y la editorial Hayakawa para llevar a cabo la adaptación de la novela de ciencia ficción Mardock Scramble, de Tow Ubukataal formato live-action. El escritor y director Michael Davis (Shoot ‘Em Up, Monster Man), será el elegido para la producción y dirección de la misma. Este anuncio llega después de que se confirmara el final del manga.

Siguiendo con más noticias sobre Mardock, se ha conocido de la mano de Yoshihiro Shiozawa, editor de la revista SF Magazine de Hayakawa, que los derechos para la adaptación a largometraje de la tercera novela Mardock Scramble: The Lord of the Sands of  Time aún no han sido publicados, aunque parece ser que hay conversaciones con distintas productoras para la venta de los mismos. Pero volviendo al tema, Shiozawa comentó que el live-action de Mardock Scramble había tenido el visto bueno para hacerse pero, aún así, no había ningún punto en concreto sobre licencias para poderlas acometer de manera comercial.

Pero aquí no queda la cosa, ya que Variety informó también de que el productor Don Murphy (Película Transformers), esta pensando en realizar una adaptación live-action de la novela de ciencia-ficción Tokisuna no Ou (The Lord of the Sands of Time) del mangaka Issui Ogawa mediante el acuerdo de Dentsu y Hayakawa también. La historia de Tokisuna no Ou es la de un viajero en el tiempo que intenta salvar a la humanidad antes que los alienigenas destruyan el planeta Tierra.

Fuente: ANN 1 | 2



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ