koi-nya logo
La banda de rock japonesa ONE OK ROCK ha anunciado que "The Beginning", su nueva canción, será el tema principal del live-action de Rurouni Kenshin. De acuerdo a la web oficial de la película, la banda ha compuesto la letra especialmente para la misma. Takahiro Morita, vocalista de ONE OK ROCK, ha dicho que Takeru Satoh, intérprete del papel protagonista, […] 2012-05-29T13:42:20+00:00 , , , , ,
El CD Single se pondrá a la venta el 22 de agosto

ONE OK ROCK interpretará el tema principal del live-action de Rurouni Kenshin

La banda de rock japonesa ONE OK ROCK ha anunciado que "The Beginning", su nueva canción, será el tema principal del live-action de Rurouni Kenshin. De acuerdo a la web oficial de la película, la banda ha compuesto la letra especialmente para la misma.

Takahiro Morita, vocalista de ONE OK ROCK, ha dicho que Takeru Satoh, intérprete del papel protagonista, es uno de sus amigos más cercanos, y admite que hacer una canción para el live-action (que además es la primera adaptación de este tipo del archiconocido manga) lo llenó de emoción y de ansiedad. Satoh añadió que escuchar la canción durante la grabación de la película le ayudaba a animarse.

El CD Single se pondrá a la venta el 22 de agosto, tres días antes del estreno del live-action.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.