koi-nya logo
Tras la salida de la segunda demo de Bravely Default: Flying Fairy, Square Enix pidió la opinión a los fans para mejorar la versión final del mismo. Así, Tomoya Asano ha tenido en cuenta algunas de estas opiniones y ha mostrado en un vídeo cómo el juego ha ido evolucionando gracias a este feedback. Para empezar, ahora el personaje líder […] 2012-05-23T10:21:22+00:00 , , , ,
Los jugadores hicieron beta-testing con la segunda demo del juego

Mejoras en Bravely Default: Flying Fairy gracias a las opiniones de los fans

Tras la salida de la segunda demo de Bravely Default: Flying Fairy, Square Enix pidió la opinión a los fans para mejorar la versión final del mismo. Así, Tomoya Asano ha tenido en cuenta algunas de estas opiniones y ha mostrado en un vídeo cómo el juego ha ido evolucionando gracias a este feedback.

Para empezar, ahora el personaje líder del grupo podrá moverse hasta un 20% más rápido, siendo la velocidad sensible al grado de pulsación del pad de dirección. Además, las conversaciones podrán acelerarse pulsando un botón mientras nos hablan. Se han corregido también la cámara y los tiempos de carga y un bug al ir a dormir a la posada, donde sonaba un sonido un poco raro.

Podéis ver estas mejoras en el susodicho vídeo:

Fuente: Siliconera



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.