koi-nya logo
El próximo miércoles 30 de mayo a las 22:00, hora española, se estrena en Canal+Xtra Midori-ko, la última película de animación independiente de Keita Kurosaka que ha sido dibujada de forma íntegra por él. Podéis ver un tráiler del proyecto subtitulado al español aquí. Cinco científicos intentan anticiparse a una crisis alimenticia creando una comida perfecta que es tanto carne […] 2013-01-30T16:53:43+00:00 , , , ,
Miércoles 30 de mayo a las 22:00

Midori-ko se estrenará en la televisión española de la mano de Canal+Xtra

El próximo miércoles 30 de mayo a las 22:00, hora española, se estrena en Canal+Xtra Midori-ko, la última película de animación independiente de Keita Kurosaka que ha sido dibujada de forma íntegra por él. Podéis ver un tráiler del proyecto subtitulado al español aquí.

Cinco científicos intentan anticiparse a una crisis alimenticia creando una comida perfecta que es tanto carne como vegetal, pero su investigación no avanza. Esta película de animación japonesa supone el esperado regreso a la animación de Keita Kurosaka.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.