koi-nya logo
Tal y como nos suponíamos, antes de que llegue la señalada fecha del 2 de junio, las filtraciones han comenzado sobre el nuevo Tales of. Filtraciones de la próxima V Jump apuntan aque en el Tales of Festival será anunciado no sólo el nuevo juego "principal", sino un par de remakes y un Tales of Fandom nuevo. Si la noticia […] 2012-05-17T20:22:45+00:00 , , , , , , , , , , , ,
Filtraciones de la próxima V Jump apuntan a que esto será lo que veamos en el Tales of Festival

Rumores sobre los nuevos Tales of: Tales of the Fenesis (PS3), Tales of Fandom 3 (PSP) y ports de Tales of Legendia (3DS) y Tales of Hearts R (PS Vita)

Tal y como nos suponíamos, antes de que llegue la señalada fecha del 2 de junio, las filtraciones han comenzado sobre el nuevo Tales of.

Filtraciones de la próxima V Jump apuntan aque en el Tales of Festival será anunciado no sólo el nuevo juego "principal", sino un par de remakes y un Tales of Fandom nuevo. Si la noticia fuese cierta, el nuevo y futurista título cuyo lema es “¿Serás capaz de destruir el mundo por ella?” se titularía Tales of the Fenesis (テイルズ オブ ザ フェネシス), aunque la romanización podría variar un poco, y sería para PlayStation 3.

Por otro lado, Namco Bandai tendría en mente una nueva re-imaginación para PS Vita, esta vez de Tales of Hearts, tal y como ya daban pie algunas pistas de Tales of Innocence R. Tales of Hearts R saldría para la portatil grande de Sony mientras que Tales of Fandom Vol.3 saldría en PSP tras haber pasado anteriormente por PSX y PS2. Y para concluir con la fiesta Talera, Tales of Legendia, original de PS2, tendría un port para Nintendo 3DS.

De momento no podemos confirmar ni desmentir la información, pues las filtraciones no vienen acompañadas de scan como otras veces y sólo hablan de los nombres de los títulos. Esperemos que en el Tales of Festival, si no antes, sean confirmados, así que estaremos atentos a las novedades que puedan salir.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Sakai
Invitado

Los de 3DS han salido perdiendo, vaya.

lonkmalkavar
Colaborador

¿Que hemos salido perdiendo? Hemos tenido el Abyss, y ahora el Legendia, dos tales. Si llega a Europa, la polla con cebolla xD

Sakai
Invitado

¿En este anuncio? Sin duda, hay muchos mejores Tales of que el Legendia.

lonkmalkavar
Colaborador

Mejor que el Fandom es, ¿no? xDD La verdad es que no lo he jugado así que no sé cómo es, pero viendo imágenes y vídeos no me parece malo la verdad. No es un Abyss, pero lo veo bien.

Sakai
Invitado

@Clow

¿A estas alturas? Yo no albergaría un montón de esperanzas. Ya os comenté en Málaga a Lulu y a tí como me lo tuve que pasar yo.
Es curioso lo que comentas, como PSV se lleva los Tales of de NDS y 3DS los de PS2, una extraña política sin duda.

@lonkmalkavar

El Fandom ni me he molestado en jugarlo, pero el ToL a mi en su día no me pareció nada del otro mundo, aparte de que el SD cantaba un montón.

Navi Ornitier
Invitado

Me pregunto si ese port del Legendia tendrá algún añadido... porque últimamente estaba pensando en pillarmelo de importación, pero si la versión de 3DS tuviese algún extra esperaría (suponiendo que llegase a europa, claro).

Eriol
Invitado

Lo de Tales of the Fenesis me suena a que Tales of the Genesis les sonaba guay pero ya había un ToG XD

Sakai
Invitado

Eso mismo le dije a Clow ayer por Twitter.

¿Qué pasa mamagüevo?
Singer Yuna
Colaborador

Jolin, que pedazo de ilustración, se me ha caido la baba...
*va corriendo a romper su hucha para comprar los Tales que le faltan*