koi-nya logo
Al igual que ocurrió con la V Jump y su artículo de anuncio del próximo Tales of, la Famitsu de esta semana anuncia también que se desvelarán todos los detalles del juego a primeros de junio. La novedad aquí es que Hideo Baba, el productor de la saga, ha dejado algunas palabras junto al artículo sobre el nuevo título. Baba […] 2012-05-16T23:12:15+00:00 , , , , ,
Actualización: El scan de la revista es diferente al de la V Jump, sugiriendo que el nuevo Tales no será ToX2

Hideo Baba habla sobre el nuevo Tales of

Al igual que ocurrió con la V Jump y su artículo de anuncio del próximo Tales of, la Famitsu de esta semana anuncia también que se desvelarán todos los detalles del juego a primeros de junio. La novedad aquí es que Hideo Baba, el productor de la saga, ha dejado algunas palabras junto al artículo sobre el nuevo título.

Baba volvió a remarcar que será un título principal de la saga y no un spin-off o un juego de menos enjundia como ToI:R. El lema del juego va a ser "¿Serás capaz de destruir el mundo por ella?" y estará referido tanto a la historia como al sistema de juego. Tal y como ya pudimos intuir con la primera y única imagen del juego hasta el momento, el juego tendrá una estética más moderna y el mundo estará lleno de elementos culturales.

Aun así, el productor hace hincapié en que tendrá toda la esencia de los Tales of, aunque significará un nuevo reto para llevar a la saga al siguiente nivel. Además de este juego, Baba admitió que hay otros títulos "no principales" en desarrollo (como Tales of the World: Tactics Union).

Por último, Baba habló además del cierre de Tales Studio y su absorción en el Namco Bandai Studio. Baba cree que este cambio será positivo para todas las franquicias de la empresa porque todas podrán embeberse de lo que aprendan de otros grupos y participar en diferentes proyectos a la vez.

Actualización: Ha salido a la luz ya el scan de la revista Famitsu y en él podemos ver el mismo de la V Jump de hace unos días... pero con algunas ligeras modificaciones. Los glifos que parecían del idioma de Elenpios de Tales of Xillia han sido reemplazados por unos nuevos símbolos. Qué curioso, ¿no? Si me permitís mi teoría, a Namco Bandai no se le pasó por la cabeza que los fans buscasen con tanto ahínco entre el scan y pensaron que nadie se daría cuenta de que habían usado el mismo alfabeto (probablemente por reutilizar algo que ya tenían y no tener que diseñar uno nuevo), así que unca vez saltaron las alarmas de que podría ser un Tales of Xillia 2, han corrido a corregirlo. Pero bueno, es sólo una teoría [fuente].

Fuente: Andriasang



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.