koi-nya logo
Namco Bandai ha abierto una web oficial para el nuevo próximo Tales of que, como sabemos, será anunciadoen el Tales of Festival 2012. En ella podemos ver una cuenta atrás hasta la fecha del evento. Junto a esta web además, nos llega la noticia de que, a diferencia de años anteriores, el festival podrá verse online. Para ello, los usuarios […] 2012-06-01T00:31:41+00:00 , , , ,
Actualizado con las frases de la web oficial hasta el día 1

Cuenta atrás para el nuevo Tales of

Namco Bandai ha abierto una web oficial para el nuevo próximo Tales of que, como sabemos, será anunciadoen el Tales of Festival 2012. En ella podemos ver una cuenta atrás hasta la fecha del evento. Junto a esta web además, nos llega la noticia de que, a diferencia de años anteriores, el festival podrá verse online. Para ello, los usuarios deben de ser usuarios de Tales of Member, aunque el registro es gratuito.

Por otro lado, en la edición de los días 21 y 28 de mayo del  programa Hey! Hey! Hey! de la cadena Fuji TV se emitirán anuncios del juego (aunque me apuesto lo que sea a que no mostrarán NADA del juego sino que serán sólo imágenes hypeando y poco más). Aun así, estaremos en cuanto salgan a la luz por la red.

Por otro lado, un artículo en la Famitsu ha vuelto a confirmar que el próximo Tales of será un título "principal" de la franquicia, como lo fueron Vesperia, Graces y Xillia en su momento, por ejemplo. Y en el apartado de rumorologías, algunos apuntan a que podría tratarse de Tales of Xillia 2, ya que la fuente con la cual se ha anunciado es parecida a la de Tales of Xillia -en el caso de la X se nota bastante- (un argumento de peso, claramente).

Actualización: Vía Gematsu, el scan en HQ de la V Jump sobre el juego que se filtró. Junto a éste, un nuevo montaje que hace que los rumores de que sea Tales of Xillia 2 sigan en aumento, ya que en los carteles del scan pueden verse algunos glifos en el idioma de los Elenpios (ToX).

Scan de la V Jump sobre el próximo Tales of en HQ

Montaje con capturas de los carteles de la ciudad del scan y los glifos de los Elenpios en Tales of Xillia

Actualización: La web oficial ha cambiado de look (ahora muestra la imagen del primer scan) y tiene una frase sobre el juego, que se va actualizando cada día:

  • Día 12: Es una "decisión" necesaria. ¡En ella te arriesgaré a ti, al destino e incluso al mundo!
  • Día 11: Mi padre ya me lo dijo. Que tuviese promesas de verdad.
  • Día 10: Observé la forma del receptáculo. ¿Cuál sería su profundidad?
  • Día 9: Desaparecer en silencio, dejando nada trás de sí... ¿No es esa vuestra especialidad?
  • Día 8: ¡Prefiero la muerte a arrepentirme de no haber podido detenerte aquí y ahora!
  • Día 7: Si continúas luchando solo, algún día la tristeza acabará por devorarte.
  • Día 6: Así que, ¿los humanos que tienen algo que proteger no son fuertes?
  • Día 5: Te contaré algo. En este mundo hay cosas que son irrompibles.
  • Día 4: Aun así... las apariencias no son lo más importante, ¿verdad?
  • Día 3: Quiero aquéllo que tengo ante mí. Sea quien sea, si tengo el poder necesario, lo conseguiré.
  • Día 2: Sería genial poder volver a hacer recuerdos así.
  • Día 1: Pero entonces, ¿cuál es vuestro deseo?



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.