Publicidad

Al igual que Ichiro Eian!, de Jin Kobayashi

El manga de Mardock Scramble llega a su fin

El manga de Mardock Scramble (adaptación de la trilogía de novelas del gran Tow Ubukata), con dibujo de Yoshitoshi Ooima, finalizó en el número de junio de la revista Bessatsu Shonen Magazine (Kodansha), publicada ayer miércoles.

La protagonista de Mardock Scramble es Balot, una jovencísima prostituta asesinada en la explosión en su propio coche. Sin embargo, gracias a la controvertida ley ‘Scramble 09’, Balot “resucita” como un ciborg en busca de venganza contra su asesino.

En 2010 vio la luz la primera película que adapta la novela original, subtitulada The first compression, mientras que el año pasado apareció The second combustion. La tercera y última película, The third exhaust, se estrenará este año.

Y como ya os informamos hace un par de semanas, en el mismo ejemplar de la revista también se publicó el último capítulo de Ichiro Heian!, obra del mangaka Jin Kobayashi (School Rumble, Natsu no Arashi!).

Fuente: ANN, natalie



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ