koi-nya logo
La página oficial en Facebook de Hatsune Miku (Vocaloid) ha actualizado con un nuevo concurso. O más bien, con una nueva actividad, pues esta idea no tiene premio monetario ni físico, sólo la satisfacción de participar. El “concurso” consiste en enviar (tal y como se describe en las bases) una ilustración o fotografía cuyo tema sea Hatsune Miku (aunque como extra […] 2012-05-09T03:11:03+00:00 , , , , , , , , ,
¡Animaos a participar!

Se anuncian dos nuevos concursos de dibujo y diseño relacionados con Vocaloid

La página oficial en Facebook de Hatsune Miku (Vocaloid) ha actualizado con un nuevo concurso. O más bien, con una nueva actividad, pues esta idea no tiene premio monetario ni físico, sólo la satisfacción de participar.

El “concurso” consiste en enviar (tal y como se describe en las bases) una ilustración o fotografía cuyo tema sea Hatsune Miku (aunque como extra pueden aparecer otros Vocaloid de Crypton Future Media: Luka, Rin&Len, Kaito y Meiko). Estas imágenes, que deben tener unas dimensiones de 851x315 píxeles, serán seleccionadas por la organización para aparecer en la cabecera de la página oficial y los administradores se encargarán de ir rotándolas cada dos semanas hasta que la página llegue a los 500.000 “Me gusta”.

Ya se puede enviar imágenes y el plazo terminará cuando se alcancen esos 500.000 seguidores. Si estáis interesados en participar con vuestros dibujos o fotografías, leed detenidamente las bases del concurso aquí.

Por otro lado, la web PIAPRO ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo concurso en colaboración con Good Smile Company para decidir el diseño del traje de la Nendoroid de Yuki Miku de 2013. Los participantes tienen que dibujar sus diseños sobre esta plantilla, subir la imagen a la web y etiquetarla con el tag 2013年雪ミク衣装 antes de las 17:00 (hora japonesa) del 30 de mayo.

Además, los interesados en participar deberán tener en cuenta para sus diseños los siguientes puntos:

  • El traje debe inspirar el ambiente invernal de nieve y hielo.
  • Y además, de alguna manera, los diseños deben incluir algún motivo de los chocolates típicos de Sapporo (tal y como puede verse aquí).

El diseño ganador recibirá como premio esta futura Nendoroid junto a merchandising de Yuki Miku.

Fuente: Vocaloidism 1, 2



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Migua
Invitado

una pregunta, en el consurso de la nendorois ¿puede participar alguien que no viva en Japón?

javiera
Invitado

puedo participar si no vivo en japon porque yo soy anime

javiera
Invitado

soy anime quiero participar