koi-nya logo
La semana que viene Famitsu celebrará el decimoquinto aniversario de Final Fantasy VII y el décimo de Final Fantasy XI. Final Fantasy VII salió a la venta el 31 de enero de 1997 en Japón y Final Fantasy XI el 16 de mayo de 2002. La revista publicará artículos especiales para celebrar este hecho, por lo que nos esperamos varias […] 2012-05-09T10:59:49+00:00 , , , ,
Entrevistas aseguradas (risas)

Famitsu celebrará el decimoquinto aniversario de Final Fantasy VII y el décimo de Final Fantasy XI

La semana que viene Famitsu celebrará el decimoquinto aniversario de Final Fantasy VII y el décimo de Final Fantasy XI.

Final Fantasy VII salió a la venta el 31 de enero de 1997 en Japón y Final Fantasy XI el 16 de mayo de 2002.

La revista publicará artículos especiales para celebrar este hecho, por lo que nos esperamos varias entrevistas, entre ellas la de Nomura, que siempre cae.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.