koi-nya logo
El Cure Maid Café de Akihabara ha anunciado que, hasta el 13 de mayo, el establecimiento tendrá un menú dedicado a la futura OVA Code Geass: Nunnally in Wonderland (a la venta el 27 de julio), convirtiéndose así en el Code Geass Café. Diferentes cócteles, platos y merchandising son las delicias que les esperan a los clientes del café: 2013-01-29T14:50:04+00:00 , , , , , ,
Disponible hasta el 13 de mayo para promocionar la OVA

El Cure Maid Café se viste de corazones en el nuevo Code Geass Café

El Cure Maid Café de Akihabara ha anunciado que, hasta el 13 de mayo, el establecimiento tendrá un menú dedicado a la futura OVA Code Geass: Nunnally in Wonderland (a la venta el 27 de julio), convirtiéndose así en el Code Geass Café.

Diferentes cócteles, platos y merchandising son las delicias que les esperan a los clientes del café:

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.