koi-nya logo
Estos días ha habido toda una avalancha de noticias sobre Nayuta no Kiseki. Ahora también se suma una entrevista con el presidente de Falcom Toshihiro Kondo. Aquí se muestran varias afirmaciones sobre el juego que se han dado a conocer de la entrevista: Nayuta no Kiseki ha estado en desarrollo durante 2 años. No guarda relación con la saga Eiyuu Densetsu […] 2014-07-30T10:09:44+00:00 , , , ,
Ricos, jugosos y suculentos detalles sobre este delicioso juego, actualizada con un scan

El presidente de Falcom habla sobre Nayuta no Kiseki

Estos días ha habido toda una avalancha de noticias sobre Nayuta no Kiseki. Ahora también se suma una entrevista con el presidente de Falcom Toshihiro Kondo. Aquí se muestran varias afirmaciones sobre el juego que se han dado a conocer de la entrevista:

  • Nayuta no Kiseki ha estado en desarrollo durante 2 años.
  • No guarda relación con la saga Eiyuu Densetsu (The Legend of Heroes), de ahí su supresión en el título.
  • El mundo donde se ambienta no es un planeta redondo. Tiene un límite y lo que hay más allá de él es totalmente desconocido.
  • Esta parte del mundo desconocido es lo que trataban de investigar los padres de Nayuta. Desafortunadamente, fallecen durante la aventura y se convierte en una de las razones por las que Nayuta emprende el viaje para investigar el límite del mundo.
  • La historia comienza con el regreso de Nayuta a su pueblo natal, al cual vuelve por las vacaciones de verano de su instituto. Pero una gran cantidad de ruinas que caen sobre el pueblo hacen aparecer a Noi, que proviene de otro mundo.
  • El pueblo natal de Nayuta se llama Nokosare shima, que literalmente significa "La isla que se abandonó".
  • El sistema de juego funciona controlando a la vez tanto a Nayuta y a su compañera Noi, pero los controles no darán demasiados dolores de cabeza.
  • Permitirá el uso de combinaciones entre Nayuta y su compañera. Al atacar, lo harán simultáneamente.
  • A medida que avances en el juego, podrás cambiar las estaciones. Forma parte del sistema de juego, ya que no sólo cambian los mapas, sino los efectos de las habilidades y el comportamiento de los enemigos.
  • El cambio de estaciones es otro de los misterios del mundo en el que se desarrolla el juego.
  • Los enfrentamientos contra los jefes requieren de altas dosis de estrategia. Asegura además que cada enfrentamiento es como si fuera una batalla final.
  • El desarrollo de los combates contra los jefes fue lo primero que se realizó en el juego.
  • Los eventos del juego son escenas en 3D que se integran a la perfección con el motor del juego. El juego contará con escenas de vídeo animadas.
  • Aquellos que nunca han jugado a la saga Kiseki podrán disfrutar perfectamente del juego, mientras que los veteranos reconocerán elementos característicos de la saga.

Todavía no se han mostrado screens del juego, aunque se ha desvelado un scan de doble página con algunos de sus personajes. Además, han aprovechado para hablar sobre otros proyectos. Entre ellos, un juego del cual no se sabe título, el cual goza de un estilo artístico diferente a lo que estamos acostumbrados de un juego de Falcom, y sobre Ys Celceta Sea of Trees ha dicho que los desarrolladores han estado trabajando para mejorar la calidad visual del juego y que está ansioso de poder mostrar dichos avances (pues ya se podría haber estirado y haber mostrado algo...).

Fuente: Andriasang, 2

(那由多の奇跡)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Action RPG de Nihon Falcom para PSP que tiene la esencia de la subsaga “Kiseki” (Trails) pero no está enmarcado en la saga “Eiyuu Densetsu”, de ahí su título. Nunca vio la luz fuera de Japón.

Sinopsis

Cuenta la historia de Nayuta, un chico de 15 años cuyos padres desaparecieron 5 años antes cuando fueron a investigar los confines del mundo. Un buen día, Nayuta y su amigo Signa observan la caída de unas ruinas misteriosas cerca de la ciudad. Al ir a investigar, ambos se encontrarán con personas procedentes de otro mundo: una indefensa hada que responde al nombre de Noi y sus atacantes, dos hombres de aspecto amenazante, Zext y Serum. Tras atenderla, Noi les cuenta que los dos le han arrebatado un objeto muy importante llamado “Master Gear” del cual depende el futuro de su mundo, Terra. Así, Nayuta y Signa partirán hacia Terra para ayudar a Noi a recuperar el Master Gear y salvar su mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.