koi-nya logo
El último título de la saga Kiseki de Nihon Falcom para PSP, Nayuta no Kiseki,  ya tiene fecha de salida. Será el 26 de julio cuando los japoneses puedan echarle el guante a este título del que de momento muy poco sabemos (y la web oficial no ayuda mucho). Os invitamos a que leáis las entradas de la web dedicadas […] 2014-07-30T09:59:16+00:00 , , , , ,
Aunque de momento sabemos bien poco del juego

Nayuta no Kiseki saldrá el 26 de julio en Japón

El último título de la saga Kiseki de Nihon Falcom para PSP, Nayuta no Kiseki,  ya tiene fecha de salida. Será el 26 de julio cuando los japoneses puedan echarle el guante a este título del que de momento muy poco sabemos (y la web oficial no ayuda mucho).

Os invitamos a que leáis las entradas de la web dedicadas al juego de Falcom, aunque la verdad, encontraréis bien poco, así que esperemos que pronto Falcom comparta imágenes, datos y, sobre todo, tráilers.

Fuente: 0takomu
(那由多の奇跡)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Action RPG de Nihon Falcom para PSP que tiene la esencia de la subsaga “Kiseki” (Trails) pero no está enmarcado en la saga “Eiyuu Densetsu”, de ahí su título. Nunca vio la luz fuera de Japón.

Sinopsis

Cuenta la historia de Nayuta, un chico de 15 años cuyos padres desaparecieron 5 años antes cuando fueron a investigar los confines del mundo. Un buen día, Nayuta y su amigo Signa observan la caída de unas ruinas misteriosas cerca de la ciudad. Al ir a investigar, ambos se encontrarán con personas procedentes de otro mundo: una indefensa hada que responde al nombre de Noi y sus atacantes, dos hombres de aspecto amenazante, Zext y Serum. Tras atenderla, Noi les cuenta que los dos le han arrebatado un objeto muy importante llamado “Master Gear” del cual depende el futuro de su mundo, Terra. Así, Nayuta y Signa partirán hacia Terra para ayudar a Noi a recuperar el Master Gear y salvar su mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.