koi-nya logo
El número de mayo de la Monthly Comic Zero-Sum (Ichijinsha) anuncia que el manga Wild Adapter, de Kazuya Minekura, obtendrá una OVA. Y no sólo eso, sino que también tendrá un drama CD, un concierto en vivo titulado "Kubo-Toki", y un libro con una nueva colección de ilustraciones llamado "sugar coat excess" (algo así como "cubierto con extra de azúcar"). […] 2013-11-13T11:32:16+00:00 , , , , , , , ,
También contará con un drama CD, un concierto en vivo y un libro de ilustraciones

Anunciada OVA para Wild Adapter, de Kazuya Minekura

El número de mayo de la Monthly Comic Zero-Sum (Ichijinsha) anuncia que el manga Wild Adapter, de Kazuya Minekura, obtendrá una OVA. Y no sólo eso, sino que también tendrá un drama CD, un concierto en vivo titulado "Kubo-Toki", y un libro con una nueva colección de ilustraciones llamado "sugar coat excess" (algo así como "cubierto con extra de azúcar"). Más detalles sobre nuevos proyectos animados del manga se revelarán en futuras entregas de la revista.

En esta historia boys-love, Makoto, el joven líder de una banda de maleantes, acoge a Minoru Tokitou, un chico que posee un pasado misterioso. Minoru fue expuesto a la droga "W.A", lo que provocó que su brazo derecho se transformase en un miembro monstruoso. Ambos chicos investigarán los orígenes de la droga, que está devastando los barrios bajos de la ciudad.

El manga empezó a serializarse en la revista bimensual Chara (Tokuma Shoten) en 2001, aunque en 2010 lo compró la editorial Ichijinsha, que ha publicado un total de seis volúmenes recopilatorios desde entonces. Los personajes de Wild Adapter aparecieron anteriormente en la adaptación animada de Shiritsu Araiso Koutougakkou Seitokai Shinboubu, otra obra de Minekura, que vio la luz en 2002.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.