koi-nya logo
Aunque ya conocíamos a los seiyuus protagonistas y a algunos de los secundarios, la web oficial de Hyôka ha actualizado anunciando nuevas voces para el anime. Ellos son: Tomohiro Haba: Atsushi Abe (Touma en Toaru) Misaki Sawakiguchi: Mariya Ise (Mika Harima en Durarara!!) Jirou Sugimura: Miyu Irino (Syaoran en las adaptaciones de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE) Midori Yamanishi: Ami Koshimizu (Anemone […] 2012-03-29T02:06:45+00:00 , , , , , , , , , , ,
El pre-estreno será el día 14 de abril y el tráiler no es muy relevante que digamos

Nuevos seiyuus, anuncio de televisión y pre-estreno del anime de Hyôka

Aunque ya conocíamos a los seiyuus protagonistas y a algunos de los secundarios, la web oficial de Hyôka ha actualizado anunciando nuevas voces para el anime.

Ellos son:

  • Tomohiro Haba: Atsushi Abe (Touma en Toaru)
  • Misaki Sawakiguchi: Mariya Ise (Mika Harima en Durarara!!)
  • Jirou Sugimura: Miyu Irino (Syaoran en las adaptaciones de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE)
  • Midori Yamanishi: Ami Koshimizu (Anemone en Eureka seveN)
  • Mamiko Senoue: Ryou Hiroyashi (Kyou en CLANNAD)
  • Takeo Katsuta: Yuuki Tai (D'Eon de Beaumont en Le Chevalier D'Eon)
  • Profesor Omichi: Takumi Yamazaki (Kayneth El-Melloi Archibald en Fate/ZERO)

Además de esto, en la web oficial han colgado un nuevo tráiler, que sirve de anuncio del anime para televisión, aunque en realidad no es más que una versión reducida del que pudimos ver hace poco.

Por último, la web también ha anunciado que el 14 de abril habrá un evento de pre-estreno. Este evento se celebrará a las 21:00 en el Kadokawa Cinema de Shinjuku y en él se proyectará el primer episodio (que se estrenará el 22 de abril en la televisión). Como invitados, asistirán la seiyuu de Eru Chitanda (Satomi Satou), el director del anime Yasuhiro Takemoto, el guionista Shoji Gatoh y el compositor Kouhei Tanaka.

Fuente: Web oficial vía 0takomu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
MiaKa
Invitado

Le tengo ganas a esta serie, veremos a ver si es una de las favoritas de la temporada primavera de este año.