koi-nya logo
  Anteriormente comentamos que se realizaría un concierto de Hatsune Miku los días 8 y 9 de marzo. Pues bien, dicho concierto ya ha tenido lugar y ha sido un rotundo éxito. 2.500 personas asistieron a cada uno de los dos conciertos "Hatsune Miku Live Party 2012 (Mikupa♪)" realizados el jueves. La misma cantidad asistió a cada una de las […] 2012-03-10T17:55:43+00:00 , , , , ,
Un rotundo éxito durante las cuatro sesiones del evento

10.000 personas asistieron a los conciertos Dai-Kanshasai de Hatsune Miku

 

Anteriormente comentamos que se realizaría un concierto de Hatsune Miku los días 8 y 9 de marzo. Pues bien, dicho concierto ya ha tenido lugar y ha sido un rotundo éxito.

2.500 personas asistieron a cada uno de los dos conciertos "Hatsune Miku Live Party 2012 (Mikupa♪)" realizados el jueves. La misma cantidad asistió a cada una de las dos sesiones de "Hatsune Miku Concert Saigo no Miku no Hi Kanshasai" realizadas el viernes. Combinados, hubo un total de 10.000 asistentes durante el evento de dos días llamado "Miku no Hi Dai-Kanshasai"; sin embargo, no fueron los únicos que pudieron ver el espectáculo, pues muchas personas vieron el concierto a través de transmisiones simultaneas realizadas en Nico Nico y cines japoneses. Al finalizar el concierto el presidente de Crypton Future Media, Hiroyuki Itoh, reafirmó el deseo de que su compañía puda lanzar una versión en inglés de su paquete de software de voz para personajes Vocaloid.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[...] a los últimos conciertos de la franquicia, el evento musical “Miku no hi dai-kanshasai”, acudieron cerca de 10.000 personas por concierto (además, ahora sabemos que hasta 120.000 personas pagaron para verlo on-line vía Nico Nico Video) [...]