koi-nya logo
Tras ver unas primeras imágenes de "Anime Mirai", como se conoce a la edición de 2011 del programa Young Animator Training Project, ahora nos llega un primer vídeo promocional de los cuatro cortos que se estrenarán el próximo 24 de marzo. 【ニコニコ動画】アニメミライ2012 劇場予告 Como ya sabíamos, estos cortos se titularán: "Buta" (producido por Telecom Animation Film), "Shiranpuri" (producido por Shirogumi), "Wasurenagumo" […] 2013-01-23T17:16:43+00:00 , , , , , , , , , , , , ,
Con reportaje incluido sobre la fase de producción de cada obra

Primer tráiler de los cortos del Young Animator Training Project 2011

Tras ver unas primeras imágenes de "Anime Mirai", como se conoce a la edición de 2011 del programa Young Animator Training Project, ahora nos llega un primer vídeo promocional de los cuatro cortos que se estrenarán el próximo 24 de marzo.

Como ya sabíamos, estos cortos se titularán: "Buta" (producido por Telecom Animation Film), "Shiranpuri" (producido por Shirogumi), "Wasurenagumo" (producido por Production I.G) y "Puka Puka Juju" (producido por Answer Studio).

Además, el canal en Nico Nico Video del proyecto ha actualizado con dos vídeo-reportajes donde se muestra la fase de producción de cada corto.

Podéis conocer más detalles sobre esta iniciativa aquí.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.