koi-nya logo
Todos la esperábamos y al fin ya está aquí para ¿ayudar? a sus compañeras Popura e Inami... ¡Mikatan nos presenta a la adorable nendoroid de Aoi Yamada (Working!!)! Seguid leyendo para ver más fotos de esta inútil pero carismática camarera, eterna novata del restaurante familiar Wagnaria. Esta adorable nendoroid vendrá con dos bases, una normal y otra como la que […] 2012-03-02T14:40:41+00:00 , , , , , , ,
¡Alabad a Yamada!

Preview de la nendoroid de Aoi Yamada (Working!!)

Preview de la nendoroid de Aoi Yamada (Working!!)

Todos la esperábamos y al fin ya está aquí para ¿ayudar? a sus compañeras Popura e Inami... ¡Mikatan nos presenta a la adorable nendoroid de Aoi Yamada (Working!!)! Seguid leyendo para ver más fotos de esta inútil pero carismática camarera, eterna novata del restaurante familiar Wagnaria.

Esta adorable nendoroid vendrá con dos bases, una normal y otra como la que podéis ver en la imagen que encabeza esta noticia y que le permite estar "de pie" en el suelo, para que quede más natural si queréis hacerla posar en alguno de los dos playsets disponibles. Las tres expresiones incluídas serán una amplia sonrisa, otra con su característica expresión que mezcla sorpresa y seriedad y una llorando que os partirá el corazón (y unos cuantos platos también, los cuales por supuesto también están incluídos como extras, uno entero y otro roto).

Pero aquí no acaba la cosa, y es que Yamada viene con su casa a cuestas: ¡la trampilla del ático en el que vive en Wagnaria también está incluída! Puede unirse al playset de la cocina o usarlo por separado con su base especial. Unido a la melena boca abajo de Yamada y a un par de manos especiales para agarrarse al borde de la trampilla, es sin duda una de las poses y accesorios más originales vistos en una nendoroid.

Aún no tenemos información sobre cuándo se abrirán sus reservas, su fecha de salida o su precio, pero seguiremos atentos para informaros a aquellos interesados en adoptar a Yamada.

Fuente: Mikatan



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Clow
Colaborador

ASDKJAHSDJKSF No puede ser! Trae el pelo y la trampilla preparados para colgarla xDDDDDDDDDDDD

Kero
Invitado

MUST HAVE.