koi-nya logo
"Sakura no Ame", la popular canción de Hatsune Miku (Vocaloid) creada por Haruyoshi "halyosy" Mori (de Absorb), tendrá adaptación a la novela ligera de manos del escritor Ryô Fujita y los ilustradores Yu, Yoshida Dondorian, Karu y Batako. "Sakura no Ame" es un tema que trata sobre las graduaciones escolares y ganó tanta fama que en 2008 se lanzó al […] 2012-02-27T14:07:57+00:00 , , , , , , , , , , , , ,
Otra canción de Hatsune Miku que traspasa la barrera musical

El tema de Vocaloid "Sakura no Ame" tendrá su propia novela ligera

"Sakura no Ame", la popular canción de Hatsune Miku (Vocaloid) creada por Haruyoshi "halyosy" Mori (de Absorb), tendrá adaptación a la novela ligera de manos del escritor Ryô Fujita y los ilustradores Yu, Yoshida Dondorian, Karu y Batako.

"Sakura no Ame" es un tema que trata sobre las graduaciones escolares y ganó tanta fama que en 2008 se lanzó al mercado un disco para que el mismo pudiera cantarse durante las ceremonias de graduación en colegios e institutos reales. Además, cuenta con su propia película independiente de imagen real realizada por estudiantes y producida por Absorb.

Esta novela ligera se pondrá a la venta el 23 de marzo por 1.260 yenes (11’69 euros) y la misma narrará la cotidianidad de Miku, Rin y Len, entre otros Vocaloid, hasta el día de su graduación.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.