koi-nya logo
Chicas del universo, estáis de suerte: vuelven vuestros miembros del Shinsengumi favoritos, y lo hacen por todo lo alto: no sólo se ha anunciado una nueva temporada para el anime, sino que también varias producciones más que a continuación os comentamos y os hará hacer aguas por todas partes. En primer lugar, tal y como ya hemos comentado, este verano la […] 2013-01-27T14:10:33+00:00 , , , , , , ,
Nueva temporada de anime, dos películas, una OVA... ¿Qué más se puede pedir?

Nuevos proyectos de anime confirmados para Hakuouki

Chicas del universo, estáis de suerte: vuelven vuestros miembros del Shinsengumi favoritos, y lo hacen por todo lo alto: no sólo se ha anunciado una nueva temporada para el anime, sino que también varias producciones más que a continuación os comentamos y os hará hacer aguas por todas partes.

En primer lugar, tal y como ya hemos comentado, este verano la popular serie de samurais buenorros recibirá una nueva temporada de anime para televisión (sería ya la tercera), Hakuouki Reimeiroku. Y no será ni un spin-off ni una realidad alternativa para sacar dinero vilmente, sino que retomará la historia donde la dejó la segunda temporada. El opening será interpretado por Maon Kurosaki, intérprete de los ending de las OVAs, mientras que del ending se encargará el mismo que hizo los de las dos primeras temporadads, Mao.

Además, también habrá una OVA especial que narrará los sucesos de Hakuouki Sekkarou, más concretamente lo sucedido en Shimabara desde el punto de vista de Kazama, y que se pondrá a la venta el próximo junio. Dicha OVA llevará por nombre Hakuouki Sekkaroku Capítulo 6: Chikage Kazama.

Y eso no es todo. Por si os parece poco, también se ha anunciado que habrá no una, sino dos películas a lo largo del 2013 y que también narrarán una historia original, nada de refritos. En este caso, el tema de las películas lo interpretará Yoshioka Aika, quien ya había hecho los openings de los primeros animes.

Ya para terminar, comentar que en el Namco Namja Town, que se encuentra en el Ikebukuro Sunshine de Tokyo, se ofrecerá comida y postres basados en Hakuoki del 13 de abril al 27 de mayo. Todo esto fue anunciado en el Pacifico Yokohama a aquellos que se acercaron a comprar las OVAs de Hakuouki Sekkaroku.

Fuente: Crunchyroll, ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
NaRuWoho
Invitado

Simplemente orgásmico.

DrkRamza
Invitado

Nada mal, naada mal o3o~

cancer
Invitado

SERIE PARA MARICONES Y CHICAS