koi-nya logo
Hace tiempo que no tenemos más noticias de Bravely Default: Flying Fairy, el RPG de Square Enix de Nintendo 3DS con componentes de realidad aumentada, así que Tomoya Asano, el productor del juego, ha decidido comentar por el grupo de FB algo sobre el proceso de desarrollo. Y es que aunque todavía no han hecho oficial la lista de seiyuus […] 2012-02-15T17:29:36+00:00 , , , ,
Y explotan a niños en él

Bravely Default: Flying Fairy ya está en fase de doblaje

Hace tiempo que no tenemos más noticias de Bravely Default: Flying Fairy, el RPG de Square Enix de Nintendo 3DS con componentes de realidad aumentada, así que Tomoya Asano, el productor del juego, ha decidido comentar por el grupo de FB algo sobre el proceso de desarrollo. Y es que aunque todavía no han hecho oficial la lista de seiyuus del juego, ya se está doblando y según Tomoya, tendrá mucho diálogo.

Y de paso, os dejamos con los últimos concept arts que han colgado en FB y una imagen con la que nos desearon feliz navidad.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.