koi-nya logo
Anzone International Co., una compañía de muñecas, instaló este domingo en su stand del Wonder Festival 2012 una curiosa máquina expendedora. Se trataba de una máquina de cápsulas que contenían un regalo bastante singular: braguitas a escala 1/6 inspiradas en la serie de animación Puella Magi Madoka☆Magica. Los visitantes han podido obtener una copia completamente aleatoria de estas braguitas por […] 2012-02-13T02:51:29+00:00 , , , ,
Estampadas con las caras de las magical girls

Máquina expendedora de braguitas para tus muñecas de Madoka☆Magica

Anzone International Co., una compañía de muñecas, instaló este domingo en su stand del Wonder Festival 2012 una curiosa máquina expendedora. Se trataba de una máquina de cápsulas que contenían un regalo bastante singular: braguitas a escala 1/6 inspiradas en la serie de animación Puella Magi Madoka☆Magica. Los visitantes han podido obtener una copia completamente aleatoria de estas braguitas por el precio de 500 yenes (4,88 euros). En total existen 12 modelos de esta curiosa ropa interior para muñecas, con los distintos personajes impresos en ellas, además de un par adicional en el que figura el adorable Kyuubey.

Pero ahí no acaba la cosa, pues estas braguitas vienen con sorpresa. Antes de que empecéis a pensar mal, os dejaremos claro que se trata de boletos para participar en un sorteo cuyo premio es una figura a escala 1/6 de la blanca mascota alienígena de la serie. Según la compañía, existe 1 posibilidad entre 5 de hacerse con el regalo.

Aprovechando la ocasión, Anzone estuvo vendiendo sus productos, entre los que destacó una versión de Sayaka Miki en uniforme escolar acompañada de un Kyubei a modo de bonus. Dejando de lado las mahou shoujo, la misma empresa puso a la venta una figura de Aoi Yamada, del anime Working!!. Finalmente, Anzone hizo público un catálogo de 10 páginas con sus nuevas incorporaciones.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Kero
Invitado

Menudo fapeo se van a pegar algunos que las pillen.

Sonata
Invitado

pues ya no me sorprende este tipo de noticias, pero me gusto la imagen que le pusieron a la maquina, me gustaria tenerla como poster xD

Mio
Invitado

¿¿Cómo tenéis los santos cojones de poner una marca de agua a la foto si no es vuestra??

Serge
Colaborador

Miles de scanlation a nivel mundial le ponen marca de agua a traducciones, aún cuando el trabajo original no es de ellos.
La marca de agua jamás fue usada para identificar a una persona como "dueño" de una imagen. Es un simple logo. Mientras la imagen no esté adjunta a copyrights importa un soberano pepino que se utilice en firmas, avatares, collages, banners o para ponerle un puto logo encima.
Madura, súperalo y bienvenido a Internet.