koi-nya logo
En junio de 2011 se anunció que el anime de Dantalian no Shoka tendría una OVA, pero tras cancelarse la novena novela de la franquicia también se suspendió la salida de este proyecto animado (podéis conocer todos los detalles de esta historia aquí). Sin embargo, ahora se ha vuelto a anunciar la salida de esta OVA y así el quinto […] 2012-02-03T16:04:28+00:00 , , , , , , ,
Junto al quinto volumen del manga

La polémica OVA de Dantalian no Shoka finalmente verá la luz en agosto

En junio de 2011 se anunció que el anime de Dantalian no Shoka tendría una OVA, pero tras cancelarse la novena novela de la franquicia también se suspendió la salida de este proyecto animado (podéis conocer todos los detalles de esta historia aquí).

Sin embargo, ahora se ha vuelto a anunciar la salida de esta OVA y así el quinto volumen de la adaptación en manga de la obra, realizada por Chako Abeno, incluirá en agosto el DVD con este nuevo capítulo original titulado "Ibara-hime".

El director Yutaka Uemura y los seiyuus, liderados por Daisuke Ono y Miyuki Sawashiro, así como el resto del staff de la serie de Gainax volverán para la OVA, que además incluirá comentarios de audio y una portada dibujada por el ilustrador de las novelas originales, G Yusuke.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
FauSToMaTiC
Colaborador

Bieeeeeeeeeeeeeen.

cotillon
Invitado

hola me vendieron un dvd de dantalian no e leido el manga me gustaria saber si en Perú puedo encontrar el dvd ibara-hime

Elyks
Invitado

Cuando dices vendieron te refieres a Polvoz Azules o algo parecido? xD.
Si es asi, dificil de que encuentre un dvd con un solo contenido.
Tendrias que buscar a alguien que lo tenga descargado y que te lo pase.
Te dejo el link para verlo Online:
.