koi-nya logo
Amazon Japón ya ha incluido en su catálogo la OVA Code Geass: Nunnally in Wonderland, por lo que ya tenemos algunos detalles sobre la misma. Para empezar, se pondrá a la venta en edición limitada el 27 de julio con una duración de 30 minutos, incluyendo subtítulos en inglés y, como ya se había comentado, un libro de ilustraciones de 40 […] 2013-01-29T14:49:20+00:00 , , ,
Con subtítulos en inglés y una duración de 30 minutos

La OVA Code Geass: Nunnally in Wonderland se pondrá a la venta en julio

Amazon Japón ya ha incluido en su catálogo la OVA Code Geass: Nunnally in Wonderland, por lo que ya tenemos algunos detalles sobre la misma.

Para empezar, se pondrá a la venta en edición limitada el 27 de julio con una duración de 30 minutos, incluyendo subtítulos en inglés y, como ya se había comentado, un libro de ilustraciones de 40 páginas. La OVA tendrá tanto edición en Blu-ray, a 4.200 yenes (42'10 euros), como en DVD, a 3.675 yenes (36'83 euros).

Esta OVA forma parte del proyecto para revivir la franquicia que se anunció a principios de año.

Fuente: Yaraon!



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.