koi-nya logo
Si ayer ya nos llegaron desde Japón los primeros indicios de que Tales of Innocence R no sería el último Tales of re-imaginado gracias a los intrépidos jugadores que encontraron una imagen que así lo decía al final de ToI:R, hoy los rumores siguen expandiéndose como la pólvora gracias a otras imágenes que pueden verse en la mazmorra secreta del […] 2012-01-29T03:32:27+00:00 , , , , , , ,
Unas imágenes de Tales of Hearts y Tales of the Tempest presentes en el ToI R prenden la mecha del rumor

Tales of Innocence R dispara los rumores sobre el siguiente Tales re-imaginado

Si ayer ya nos llegaron desde Japón los primeros indicios de que Tales of Innocence R no sería el último Tales of re-imaginado gracias a los intrépidos jugadores que encontraron una imagen que así lo decía al final de ToI:R, hoy los rumores siguen expandiéndose como la pólvora gracias a otras imágenes que pueden verse en la mazmorra secreta del juego y que os mostramos a continuación:

Las tres primeras imágenes pertenecen a Tales of Hearts, mientras que las dos últimas son de Tales of the Tempest. Esto hace que ahora todos los fans de la franquicia estén divididos entre aquellos que opinan que este no es más que uno de los habituales cameos que tanto gustan a Namco-Bandai y otros que dicen que estas imágenes y el hecho de que tanto Shing Meteoryte como Caius Qualls (protagonistas de Tales of Hearts y Tales of the Tempest respectivamente) pidieran también una aventura en PS Vita en el CD drama regalo a los que reservaron ToI R son una muestra clara de que podríamos ver un Tales of Hearts R y/o un Tales of the Tempest R en un futuro. ¿Qué creéis vosotros?

Actualizado (29/12): dos nuevas imágenes han sido encontradas, ambas con los personajes protagonistas de los dos juegos candidatos a recibir estas "re-imaginaciones".

Fuente: AbyssalChronicles [1] [2]



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
DarthLobo
Invitado

La verdad soy fan de la saga Tales, pero es que mientras no lleguen a occidente poco me importa =P, ya me decepciono que nunca trajeran ToV, y TotW 2 y 3 =S y todavia no hay noticias de un ToX en ingles. El mayor error de la saga es no traer los juegos para este lado del mapa.

Clow
Colaborador

Supongo que te has confundido ._. porque ToV es uno de los que sí ha llegado xD Peor bueno, de DS creo recordar que no llegó ninguno (sólo hay una fan-traducción de ToH), así que si esto hace que algún día puedan llegar, bienvenido sea.

lonkmalkavar
Invitado

Sep, además la Fan-Traducción no está terminada todavía xD Y me cagüen, tenían que hacer un Tales of Tempest R xD Con la de Tales que hay hostias jaja

Shikuem
Invitado

Espero que no sea Tales of the Tempest (el juego es muy malo)