koi-nya logo
El 12 de enero se anunciaron diversos proyectos de Code Geass, entre ellos la salida próximamente de una máquina de Pachislot (una máquina tragaperras de las de toda la vida). Todavía seguimos sin novedades al respecto, pero la web oficial del proyecto ha actualizado con un primer vídeo promocional: Como podemos ver en el tráiler, la salida de la máquina […] 2012-01-27T15:22:44+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , ,
¡¡Maquinoteeee!!

Primer vídeo promocional de la máquina de Pachislot de Code Geass

El 12 de enero se anunciaron diversos proyectos de Code Geass, entre ellos la salida próximamente de una máquina de Pachislot (una máquina tragaperras de las de toda la vida). Todavía seguimos sin novedades al respecto, pero la web oficial del proyecto ha actualizado con un primer vídeo promocional:

Como podemos ver en el tráiler, la salida de la máquina será una colaboración entre Bandai, Sunrise, Namco Bandai, Bandai Visual, Sammy y Hakuhodo DY. Además, estas máquinas de Pachislot dedicadas a franquicias de manga-anime o videojuegos incluyen pantallas con animaciones inéditas, y según anuncia el vídeo, en los mismos participarán los seiyuus Jun Fukuyama (Lelouch), Yukana (C.C.), Ami Koshimizu (Kallen), Yûji Takada (Toudou), Junko Minagawa (Cornelia) y Takahiro Sakurai (Suzaku) interpretando a sus respectivos personajes. Por otro lado, también se indica que la máquina estarará dedicada a la primera temporada, que incluirá el primer opening y ending, y que tendrá imágenes de Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito.

Fuente: crunchyroll



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.