koi-nya logo
Al parecer la primera exposición centrada en el universo de Guilty Crown tuvo una buena acogida, por lo que del día 10 de enero al 5 de marzo los afortunados que estén en Japón podrán visitar la nueva exposición que se hará en Tokio en la Noitamina Shop de Shibuya PARCO (la primera se hizo en la galería Pixiv Zingaro). Como en la […] 2012-01-23T22:09:44+00:00 , , , , , ,
¡Esta vez con merchandising para todos!

GUILTY CROWN EXHIBITION vol.2

Al parecer la primera exposición centrada en el universo de Guilty Crown tuvo una buena acogida, por lo que del día 10 de enero al 5 de marzo los afortunados que estén en Japón podrán visitar la nueva exposición que se hará en Tokio en la Noitamina Shop de Shibuya PARCO (la primera se hizo en la galería Pixiv Zingaro).

Como en la primera edición, esta exposición contará una gran cantidad de ilustraciones de redjuice colgadas y listas para admirarlas y dejarnos con la boca abierta, entre las cuales se encuentran tanto las portadas de las revistas como la de los DVD o BluRay, pasando por las diferentes ilustraciones que se han realizado para la serie.

Pero eso no es todo, en esta segunda edición se incluirá merchandising relacionado con la serie, entre el cual podemos encontrar cosplays, camisetas, postales e incluso la cruz de Mana Ouma.

Este merchandising también puede comprarse en la tienda online de NoitaminA, excepto las postales que solo podrán adquirirse en este evento a un precio de 1.050 yenes (10 euros) cada una. Un poco caras, pero hay que tener en cuenta que si se compran las tres, te regalan una extra.

También se emitirán vídeos en los que los diferentes seiyuus nos hablan sobre sus personajes y las sesiones de grabación del anime, cada uno caracterizado con su cosplay correspondiente.

Como en toda buena exposición relacionada con una serie, y como ya pasó en el Madoka★Magica Cafe y en el TYPE-MOON Cafe,  no pueden faltar los guiones de cada capitulo expuestos en vitrinas, cada uno con su portada ilustrada.

Y por si fuera poco, podemos encontrar diseños de los diferentes robots y armas de la serie junto con material diverso del futuro spin off en forma de visual novel Guilty Crown: Lost Christmas, todo ello en unos iPads colocados en una sala presidida por el robot Fyu Neru.

Y para despedirnos, tenemos a Fyu Neru sosteniendo una ilustración de Inori realizada por redjuice.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.