koi-nya logo
¡La preliminatoria para la MikuMikuDanceCup VIII, bajo el  nombre de MikuMikuDanceCup 2012: MMDCUP VIII Infinity, ya ha empezado! Recordemos que MMD es un programa gratuito que nos permite crear animaciones con personajes 3D que podemos ir descargando, de los cuales principalmente tenemos a Vocaloids. Las diferentes temáticas para los vídeos de este año, así como algunas participaciones y las fechas de las votaciones, las tenéis tras el […] 2012-01-23T18:48:59+00:00 , , , , , ,
Con una gran cantidad de vídeos

Empiezan las primeras votaciones de la octava MikuMikuDanceCup

¡La preliminatoria para la MikuMikuDanceCup VIII, bajo el  nombre de MikuMikuDanceCup 2012: MMDCUP VIII Infinity, ya ha empezado! Recordemos que MMD es un programa gratuito que nos permite crear animaciones con personajes 3D que podemos ir descargando, de los cuales principalmente tenemos a Vocaloids.

Las diferentes temáticas para los vídeos de este año, así como algunas participaciones y las fechas de las votaciones, las tenéis tras el salto:

Temáticas sobre las que se puede hacer el vídeo

  1. Gato.
  2. Aniki (meme de Billy Herrington que se creó en Nico Nico Video).
  3. "." 
  4. Jôruri (música narrativa tradicional japonesa).
  5. "Mentiras a gogó".
  6. La venganza de los "Pythagorean Devices" (máquinas de Rube Goldberg o, como se les conoce comúnmente, dispositivos de "efecto dominó").

Unos 407 vídeos creados con MMD, de entre 30 y 40 segundos (ya que para participar se presentan las versiones cortas), han sido presentados al concurso. Los finalistas serán elegidos a través de votación hasta las 21:00 del día 30 de este mes (hora japonesa, claro), mientras que las votaciones de la final abarcarán del 12 al 27 de febrero.

Si tenéis cuenta en Nico Nico Video, podéis ver todos los vídeos susceptibles de votación aquí. Para votar alguno y así poder ver su versión completa sólo tenéis que registraros en esta web y votar desde ahí vuestros favoritos.

Vídeo de presentación del concurso

Y algunos vídeos que se han presentado

httpvh://www.youtube.com/watch?v=boFDiR2Tw8
Fuente: crunchyroll



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.