koi-nya logo
Aunque fue a finales de mayo cuando se anunciaron los estudios de animación ganadores de la edición de 2011 del Young Animator Training Project, ahora sabemos que estos cuatro cortos se estrenarán en Japón el próximo 24 de marzo. Así se ha anunciado durante una rueda de prensa donde T.M.Revolution (aka Takanori Nishikawa) apareció como embajador del proyecto. Y es […] 2013-01-23T17:20:12+00:00 , , , , , , , , , ,
Se estrenarán el 24 de marzo

T.M.Revolution presenta los cortos del Young Animator Training Project de 2011

Aunque fue a finales de mayo cuando se anunciaron los estudios de animación ganadores de la edición de 2011 del Young Animator Training Project, ahora sabemos que estos cuatro cortos se estrenarán en Japón el próximo 24 de marzo. Así se ha anunciado durante una rueda de prensa donde T.M.Revolution (aka Takanori Nishikawa) apareció como embajador del proyecto.

Y es que el famoso cantante se confiesa todo un aficionado del manga-anime y durante la rueda de prensa, al preguntarle los medios sobre el rumor de su posible casamiento con la modelo japonesa Nanao, hasta bromeó que le gustaría casarse con Sanae Nagatsuki, personaje de Shinryaku! Ika Musume. Aunque muy bien sabemos que Sanae sólo tiene ojos para su "Ika-chan":

Entre otras curiosidades, comentar que T.M.Revolution también dijo que era muy fan de One Piece y de Evangelion, de la compositora Yoko Kanno y que disfrutó con la película de K-ON!

T.M.Revolution ha participado como seiyuu y cantante en series de anime como MS Gundam SEED, Soul Eater o Rurouni Kenshin.

Si queréis conocer más detalles sobre el Young Animator Training Project, os animamos a que leáis nuestra entrada de la edición de 2010. Pero a grandes rasgos, este "Project A" se trata de la financiación a estudios de animación para fomentar la participación en los mismos de animadores jóvenes y casi sin experiencia. El año pasado, se eligieron a Answer Studio, Shirogumi, Telecom Animation Film y Production I.G como productoras de los cortos que veremos en marzo.

Además, gracias a Mantan Web ya tenemos algunas imágenes de los nuevos cortos:

Fuente: ANN, Mantan Web



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.