koi-nya logo
Todos los fans de Miku estamos de celebración con la noticia de que nuestra idol virtual favorita ha alcanzado el número uno en los rankings de descargas en iTunes Japón con su último single Tell Your World, de Livetune. Dicha canción se usó para la serie de anuncios que realizó Google Chrome hace un tiempo. La canción ha tenido una increíble recepción […] 2012-01-19T20:12:00+00:00 , , , , ,
Con el esperado single Tell Your World

Miku Hatsune alcanza el número 1 en iTunes Japón

Todos los fans de Miku estamos de celebración con la noticia de que nuestra idol virtual favorita ha alcanzado el número uno en los rankings de descargas en iTunes Japón con su último single Tell Your World, de Livetune. Dicha canción se usó para la serie de anuncios que realizó Google Chrome hace un tiempo.

La canción ha tenido una increíble recepción por parte de los usuarios y en poco tiempo ha cosechado cantidades inmensas de 5 estrellas en iTunes Japón.

Esta ha sido la primera vez que Miku ha llegado al número uno en iTunes Japón, pero no es la primera vez que llega a lo más alto en otros rankings. En junio del año pasado el primer álbum de Supercell y Miku Hatsune alcanzó el podio de las listas en el iTunes americano.

Lógicamente esto ha causado furor en la red, como podemos ver en estos comentarios:

- ¡Miku es la número uno!

- ¡Como se esperaba de Miku!

- Bien hecho Miku. ¡Por fin tienes un single que ha llegado al número uno!

- Dadme tiempo para que saque mi tarjeta de iTunes...

- ¡Yo he reservado el CD!

- Los rankings musicales no sirven de nada estos días...

- Miku es un ángel, en realidad es mucho más que eso. ¡Es una Diosa! ¡Y estoy seguro que vosotros pensáis igual!




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
RukiMomoi
Invitado

Esa RUKI TO RESHULONA QUE APARECE EN EL ANUNCIO XDD!!!

es genial que miku este la 1 , este nuevo singles es una pasada :3

jgmail
Invitado

Bien, era lo que más esperaba, ya era hora de que obtuviera este puesto...