koi-nya logo
MikuMikuDance, o más conocido simplemente como MMD, es un famosísimo programa para ordenador diseñado por Yu Higuchi (HiguchiM) que permite crear vídeos en 3D y que, en origen, fue desarrollado para animar de forma sencilla videoclips de canciones de Vocaloid. En resumidas cuentas, es un software que nos permite disfrutar (?) de maravillas como ésta. Desde su salida en Internet de […] 2012-01-12T00:47:49+00:00 , , , , , , , , ,
Aserejé ja de-jé~

Ya está disponible la versión beta de MikuMikuMoving, el nuevo programa de animación 3D de Vocaloid

MikuMikuDance, o más conocido simplemente como MMD, es un famosísimo programa para ordenador diseñado por Yu Higuchi (HiguchiM) que permite crear vídeos en 3D y que, en origen, fue desarrollado para animar de forma sencilla videoclips de canciones de Vocaloid. En resumidas cuentas, es un software que nos permite disfrutar (?) de maravillas como ésta.

Desde su salida en Internet de forma gratuita en 2008, el MMD ha tenido muchísimas actualizaciones para ir mejorando el programa poco a poco, pero parece que le ha llegado la hora de pasar el relevo. Porque ya está disponible la versión beta de MikuMikuMoving (MMM), un nuevo programa diseñado por Mogg Project que pretende ser el sucesor del MMD.

A continuación podéis ver un vídeo con su presentación:

Si estáis interesados en probar el programa, enviad los fallos que encontréis a mogg.dx[at]gmail.com. Tenéis todos los detalles en la web oficial del proyecto (también en inglés).

Por otro lado, y aunque no tenga nada que ver con este tema, os ofrecemos otro vídeo de Vocaloid la mar de interesante: y es que un fan ha conseguido reproducir la Hatsune Miku de los conciertos en el salón de su propia casa.

Fuente: ANN, Sankaku Complex (NSFW)



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
keyza
Invitado

Aserejé ja de-jé~ xD si no me equivoco seguia algo asi: aserejé ja de-jé dejé desumisowamabi y el bugi-bugi-dipí (creo)