koi-nya logo
Nota: Aquí tenéis una lista con todas las novedades que se han anunciado sobre la franquicia. Tal y como adelantamos hace unos minutos con las primeras imágenes de este spin-off de Code Geass, Gaiden Boukoku no Akito ya cuenta con su primer vídeo promocional: >Link al tráiler. Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito se proyectará en cines este verano. 2012-04-13T14:58:53+00:00 , , , ,
¿Animación 3D en mi Code Geass? Ah... de ahí el 'CG' (?)

Ya está disponible el primer tráiler de Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito

Nota: Aquí tenéis una lista con todas las novedades que se han anunciado sobre la franquicia.

Tal y como adelantamos hace unos minutos con las primeras imágenes de este spin-off de Code Geass, Gaiden Boukoku no Akito ya cuenta con su primer vídeo promocional:

>Link al tráiler.

Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito se proyectará en cines este verano.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Eriol
Invitado

Hostia, qué buena pinta. A ver si podemos ver un tráiler con mejor calidad, porque la animación de las batallas promete. Y la música también, con esa trompeta poderosa >o<

TresErre
Invitado

Joer, qué especie de mono de golpe xD

LordKoRn
Invitado

Tantas noticias de golpe sobre Code Geass han influido en que tenga ganas de verlo pronto :3 Se ve bastante bien, la verdad!

Glock
Invitado

Como bien pones en el título del post,¿animación 3d en code geass? WTF. Se van a cargar la serie. Por otro lado, después de 2 años y pico esperando ya podían haber hecho un trailer un poco más currado. La música horrible y lo poco que he visto me ha mosqueado.

Por cierto,¿ estrenarla en cines implica que es una película?

Moon Slayer
Invitado

Visto...

Qué delicia de trailer.

Si Sunrise se pone serio y no nos sale con fumarolas, podríamos estar viendo un producto muy bueno.