koi-nya logo
Nota: Aquí tenéis una lista con todas las novedades que se han anunciado sobre la franquicia. Actualizado: al final de la entrada podéis encontrar una serie de capturas de un futuro tráiler que por el momento no está publicado, por las cuales podemos ver que al final los diseños de Kimura sí serán los de la Ichiban Kuji tal y […] 2013-01-29T14:48:57+00:00 , , , ,
Se pondrá a la venta durante 2012 / Actualizado con imágenes del tráiler

Se anuncia la primera OVA original de Code Geass: Nunnally in Wonderland

Nota: Aquí tenéis una lista con todas las novedades que se han anunciado sobre la franquicia.

Actualizado: al final de la entrada podéis encontrar una serie de capturas de un futuro tráiler que por el momento no está publicado, por las cuales podemos ver que al final los diseños de Kimura sí serán los de la Ichiban Kuji tal y como os adelantábamos.

Con todo este aluvión de noticias sobre Code Geass que estamos recibiendo (un nuevo musical, la salida de Boukoku no Akito en cines), nos llega otra más: la franquicia tendrá una OVA titulada Nunnally in Wonderland que se pondrá a la venta en DVD/BD este año junto a un libro de ilustraciones de 40 páginas que contará con imágenes la historia de este proyecto animado.

Ésta sería la primera OVA original de Code Geass y nos contará, al más puro estilo de los CD Drama de la saga, el uso definitivo del geass de Lelouch por contentar a Nunnally, a quien le encanta Alicia en el País de las Maravillas.

Takahiro Kimura, quien ya adaptó los diseños de CLAMP para las dos temporadas de la serie, será el director de animación y realizará nuevos diseños para esta OVA. Aunque no cabe duda que CLAMP serían las más indicadas para idear nuevos diseños al estilo de Alicia en el País de las Maravillas.

Que, por cierto, en septiembre de 2011 se creó una Ichiban Kuji Premium de la serie titulada Code Geass in Wonderland con figuras de los personajes vestidos al estilo Alicia & co. ¿Veremos algo parecido en esta OVA?

Imágenes del tráiler

Fuente: ANN Act: Moe Otanews Sokuhou



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
digimonco
Invitado

Simplemente no podía evitar decirlo, Lelouch se bien puñalon en la imagen.

trackback

[...] limitada el 27 de julio con una duración de 30 minutos, incluyendo subtítulos en inglés y, como ya se había comentado, un libro de ilustraciones de 40 páginas. La OVA tendrá tanto edición en Blu-ray, a 4.200 yenes [...]

trackback

[...] ANN, Koi-Nya [...]