koi-nya logo
Nota: Aquí tenéis una lista con todas las novedades que se han anunciado sobre la franquicia. Además de Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito, que como hemos dicho hace un rato que se estrenará en los cines el próximo verano, el productor de la franquicia Code Geass, Yoshitaka Kawaguchi, ha anunciado que esto no acaba aquí y que pronto veremos […] 2012-01-12T16:24:28+00:00 , , , ,
No confundir con Gaiden Boukoku no Akito o con las millones de cosas que han salido hoy

Code Geass tendrá un proyecto animado en formato película

Nota: Aquí tenéis una lista con todas las novedades que se han anunciado sobre la franquicia.

Además de Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito, que como hemos dicho hace un rato que se estrenará en los cines el próximo verano, el productor de la franquicia Code Geass, Yoshitaka Kawaguchi, ha anunciado que esto no acaba aquí y que pronto veremos un proyecto que es sueño para él: Code Geass: Hangyaku no Lelouch La película (『コードギアス 反逆のルルーシュ』映画).

En el streaming de hoy, en los monitores pudo verse el mensaje "el proyecto ha comenzado" (企画始動), así que muy pronto seguro que sabemos más de que irá. Sea como sea, tras un par de años de desierto, Code Geass ha vuelto más fuerte que nunca.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.