koi-nya logo
Nota: Aquí tenéis una lista con todas las novedades que se han anunciado sobre la franquicia. Siguiendo con el aluvión noticiero de Code Geass, en el portal oficial de geass.jp se lista algo más, que aparece escondido tras un "Coming soon". Se trata de Code Geass: Soubou no Oz (コードギアス双貌のオズ), "Oz de las dos figuras" , un proyecto que estará […] 2012-01-13T15:21:45+00:00 , , ,
Los Knightmare Frames serán KMF Variations de los que ya conocemos

Code Geass: Soubou no Oz, nuevo manga de Code Geass con nuevos Knightmare Frames

Nota: Aquí tenéis una lista con todas las novedades que se han anunciado sobre la franquicia.

Siguiendo con el aluvión noticiero de Code Geass, en el portal oficial de geass.jp se lista algo más, que aparece escondido tras un "Coming soon". Se trata de Code Geass: Soubou no Oz (コードギアス双貌のオズ), "Oz de las dos figuras" , un proyecto que estará relacionado con la revista Newtype Ace y Hobby Japan.

Los nuevos Knightmares tendrán figuras, que ya pudieron verse en el Tamashii Nations. Son el Hakuen y el Lancelot Grail.

Hakuen y Lancelot Grail en el pasado Tamashii Nations

Actualización: Hemos caído después de que esto encaja con lo que comentamos sobre las KMF Variations que desveló la Newtype Ace. Esto quiere decir que Code Geass: Soubou no Oz será un nuevo manga (que probablemente se publique en la Newtype Ace) y que estas nuevas versiones de los Knightmare Frame tendrán los informes técnicos publicados en la revista y luego Bandai sacará gunplas de ellas. Y de regalo, un scan de la revista:




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.