koi-nya logo
Nota: Aquí tenéis una lista con todas las novedades que se han anunciado sobre la franquicia. Tal y como anunciamos, aunque adelantándose a la hora del streaming de Sunrise de hoy (a las 14:30 hora española), al fin se han dado nuevos detalles sobre Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito, el spin-off del anime original que lleva anunciado desde hace […] 2012-01-12T16:22:15+00:00 , , , , , , ,
Actualización: Maaya Sakamoto no sólo interpretará a Reira, también hará el ED

Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito se estrenará en verano en los cines

Nota: Aquí tenéis una lista con todas las novedades que se han anunciado sobre la franquicia.

Tal y como anunciamos, aunque adelantándose a la hora del streaming de Sunrise de hoy (a las 14:30 hora española), al fin se han dado nuevos detalles sobre Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito, el spin-off del anime original que lleva anunciado desde hace mucho tiempo, pero que tras mucho toma y daca, seguía sin fecha definitiva.

La noticia es que Sunrise ha anunciado fecha al fin, y es que Boukouko no Akito se estrenará en unos 10 cines japoneses en verano.

Además, se han desvelado quiénes serán los seiyuus de los dos protagonistas, y son dos viejos conocidos de series de CLAMP:

Por si con tanto tiempo que ha pasado, no recordáis en qué está ambientado Gaiden, os recodarmos la sinopsis:

Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito fue anunciada en abril de 2010. La historia paralela se desarrolla en un frente de batalla europeo, donde un grupo de Knightmares, conformado por chicos y chicas del Area 11, ha sido enviado a una operación militar. Los protagonistas irán al rescate de una unidad aliada atrapada en el frente, a pesar de que el índice de posibilidad que tienen de volver con vida es de un 5%.

Además, se han confirmado también a Enichi Tanno y Hidemasa Shiozawa en el reparto del espectáculo teatral de Code Geass: Lelouch of the Rebellion -Souran Eve-, que ya anunciamos hace unos días. Además de este espectáculo teatral, la noticia dice que habrá un musical de Code Geass.

Por último, Sunrise dice que sacará un juego de la franquicia para la plataforma social móvil Mobage de Yahoo! Japan. El juego comenzará sus servicios durante la primavera.

Actualización: El musical se titulará Code Geass: Lelouch of the Rebellion -majin ni sasageru prelude- (コードギアス 反逆のルルーシュ -魔人に捧げるプレリュード-), “el preludio al levantamiento del demonio” y tenéis toda la información sobre el mismo en esta otra entrada. Además, se ha anunciado una OVA, titulada Nunnally in Wonderland. También en el portal aparece otro proyecto más, Code Geass: Soubou no Oz (コードギアス双貌のオズ). Por último, Code Geass tendrá un nuevo proyecto en formato de película.

Actualización: Además de interpretar a Reira Marukaru, Maaya Sakamoto cantará el ending de este nuevo anime. A ella se unirán Yôko Kanno componiendo y Yuho Iwasato escribiendo las letras, algo que no ocurría desde el mítico Yakusoku wa Iranai de Escaflowne. Aún se desconoce el nombre de la canción o la fecha de salida del single [fuente].

Fuente: Yaraon!



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[...] no Akito, un spin-off del anime original de Sunrise, el cual verá la luz en los cines japoneses el próximo verano. Así también tenemos el anuncio del proyecto de una película para la serie original Code Geass: [...]

trackback

[...] no Akito, un spin-off del anime original de Sunrise, el cual verá la luz en los cines japoneses el próximo verano. Así también tenemos el anuncio del proyecto de una película para la serie original Code Geass: [...]

trackback

[...] no Akito, un spin-off del anime original de Sunrise, el cual verá la luz en los cines japoneses el próximo verano. Así también tenemos el anuncio del proyecto de una película para la serie original Code Geass: [...]