koi-nya logo
Siguiendo con la primera votación que se anunció a principios de septiembre, la cadena japonesa de televisión AT-X ha publicado los resultados de una nueva encuesta que decidiría, según los espectadores de este medio, cuáles han sido los mejores animes del año 2011. La AT-X es la cadena japonesa por excelencia del anime, pues es el único medio a nivel […] 2012-01-06T23:46:02+00:00 , , , , , , , , , , , ,
Cómo no, Madoka☆Magica consigue el primer puesto

Los telespectadores de AT-X votan los mejores animes del año 2011

Siguiendo con la primera votación que se anunció a principios de septiembre, la cadena japonesa de televisión AT-X ha publicado los resultados de una nueva encuesta que decidiría, según los espectadores de este medio, cuáles han sido los mejores animes del año 2011.

La AT-X es la cadena japonesa por excelencia del anime, pues es el único medio a nivel nacional que emite exclusivamente anime, y además las versiones sin censura de las series (eso sí, todo previo pago). Así que si alguna cadena tenía que realizar este ranking, sin duda era AT-X.

Tenéis la lista de los veinte mejores animes tras el salto:

Aunque antes de nada, comentar que la lista tiene truco, pues los espectadores podían votar cualquier serie siempre que se hubiera emitido en la cadena durante el año 2011, y por ello tenemos animes de otros años como CLANNAD (2007).

Puestos del 20 al 11

Décimo puesto: CLANNAD

Noveno puesto: Working’!!

Octavo puesto: Yondemasuyo, Azazel-san.

Séptimo puesto: Shinryaku!? Ika Musume

Sexto puesto: Ro-Kyu-Bu!

Quinto puesto: Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%

Cuarto puesto: YuruYuri

Tercer puesto: Steins;Gate

Segundo puesto: Tamayura ~hitotose ~

Primer puesto: Puella Magi Madoka☆Magica

Y ahora la pregunta de siempre: ¿qué os parecen estos resultados?

Fuente: Web oficial vía Yaraon! Img: Haruo



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Otakus11.
Invitado

Madoka Magica no lo supera nadie.

Luffy
Invitado

¿Yuru Yuri el cuarto puesto? Me la he visto entera y pienso que es muy discutible, pero bueno... Y lo que no entiendo es que hace ahí Clannad. Que no quiero decir que no lo merezca, pero a no ser que me equivoque el anime es del 2007.

DrkRamza
Invitado

Ahi pusieron la razon @[email protected]

"...los espectadores podían votar cualquier serie SIEMPRE QUE SE HUBIERA EMITIDO en la cadena DURANTE el año 2011, y por ello tenemos animes de otros años como CLANNAD (2007)."

soun
Invitado

Menudo desproposito de ranking, encima poniendo a Clannad un anime del 2007 en esta lista...lo dicho ni pies ni cabeza. Aún espero por ver algun dia una lista seria y bien elaborada por la critica de la industria.

jajaja
Invitado

No me sorprende ver a Madoka en el primer puesto... Después de todo quienes votaron tienen el exquisito gusto de poner a Uta Prince y a Ro-Kyu-Bu! dentro de los TOP 10. Definitivamente grandes conocedores. :)

FauSToMaTiC
Colaborador

La de series molonas que han emitido y lo bajas que han quedado en el ranking. Sin embargo, todo lo que tiene chicas monas a tropel o series basadas en las mismas haciendo monerías fíjate tú qué exitazo. ¿Y no sale ninguna de tetas siendo AT-X? Eso me parece más raro que el ranking en sí.