koi-nya logo
De la mano de Kotobukiya nos llega una nueva maravilla en forma de Model Kit: esta vez le ha tocado a la nave de transporte que usan los comandantes en NERV tanto en la serie como en las películas de Evangelion y que tiene un nombre tan sencillo, la Evangelion Shin Gekijouban Youjin Yusou-you NERV Shireikan Senyou Suichokurichakuriku Ki. La nave […] 2012-03-12T16:17:26+00:00 , , , ,
Por si no tenías suficiente con los Gundams

Model Kit de la nave de NERV de manos de Kotobukiya

De la mano de Kotobukiya nos llega una nueva maravilla en forma de Model Kit: esta vez le ha tocado a la nave de transporte que usan los comandantes en NERV tanto en la serie como en las películas de Evangelion y que tiene un nombre tan sencillo, la Evangelion Shin Gekijouban Youjin Yusou-you NERV Shireikan Senyou Suichokurichakuriku Ki.

La nave tendrá una escala de 1/100 y medirá unos 19 centímetros y con todo lujo de detalles, pudiendo apreciarse los remaches y hasta el logo de NERV. Además, incluirá alas y una base para sujetarla. El modelo costará en torno a 4.725 yenes (unos 46€) y la web oficial ya acepta reservas.

A continuación os dejamos las imágenes oficiales para que podais ver lo bonita que es y decidiros si comprarla:

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.