koi-nya logo
Al parecer el anuncio importante de Falcom que comentamos ayer es un nuevo juego de la saga Kiseki. Falcom a sacado un tráiler que lo podréis ver a continuación Falcom hace referencia a Nayuta no Kiseki (那由多の奇跡) como un nuevo título en un nuevo mundo, con personajes completamente nuevos y con un nuevo sistema de batalla. Ésta es la razón […] 2014-07-30T08:35:52+00:00 , , , ,
Será un RPG totalmente nuevo, independiente de la saga Eiyuu Densetsu

Nihon Falcom anuncia Nayuta no Kiseki para PSP

Al parecer el anuncio importante de Falcom que comentamos ayer es un nuevo juego de la saga Kiseki. Falcom a sacado un tráiler que lo podréis ver a continuación

Falcom hace referencia a Nayuta no Kiseki (那由多の奇跡) como un nuevo título en un nuevo mundo, con personajes completamente nuevos y con un nuevo sistema de batalla. Ésta es la razón por la que el título no tiene la marca de Eiyuu Densetsu (The Legend of Heroes).

El juego saldrá en 2012 para PSP y Falcom ha compartido un concepto de arte del juego.

Además al final del tráiler, Falcom ha puesto su lista de títulos para 2012 y la versión de PS Vita de Zero no Kiseki tiene un nuevo subtítulo que aparece pixelado para ocultarlo.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.