koi-nya logo
Un anuncio del Book Club (Kodansha) confirma que las novelas que abarcan el último arco argumental de Monogatari, obra original de NisiOisin, se pondrán a la venta el año  que viene. VOFAN volverá a dibujar las ilustraciones de la trilogía, cuyos nombres son: Tsukimonogatari, Owarimonogatari y Zokuowarimonogatari. Las novelas de NisiOisin ya han inspirado dos animes: uno que se estrenó […] 2011-12-22T17:07:02+00:00 , , , , , , , , , ,
Tituladas Tsukimonogatari, Owarimonogatari y Zokuomonogatari

Las últimas novelas de Monogatari verán la luz el año que viene

Un anuncio del Book Club (Kodansha) confirma que las novelas que abarcan el último arco argumental de Monogatari, obra original de NisiOisin, se pondrán a la venta el año  que viene. VOFAN volverá a dibujar las ilustraciones de la trilogía, cuyos nombres son: Tsukimonogatari, Owarimonogatari y Zokuowarimonogatari.

Las novelas de NisiOisin ya han inspirado dos animes: uno que se estrenó en 2009 (Bakemonogatari) y otro que verá la luz el mes que viene (Nisemonogatari); además de una película que se estrenará el año que viene, Kizumonogatari.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Luffy
Invitado

Con tantas historias seguidas, ya no sé ni en que orden leerlas ¬_¬

Otakus11.
Invitado

Que genial...El novelista si que tiene ideas para seguis haciendo novelas.