koi-nya logo
Mahou Tsukai no Yoru (魔法使いの夜), la próxima visual novel de Type-Moon, situada en el Nasuverso, y la cual lleva retrasándose desde hace varios años, ya tiene fecha definitiva de salida. Así lo reza un scan filtrado (probablemente de la Type-Moon Ace 7, en la cual viene la demo del juego y sale a la venta pasado mañana), que dice que […] 2011-12-13T15:51:59+00:00 , , , ,
La próxima VN de Type-Moon al fin tiene fecha definitiva

¡Mahou Tsukai no Yoru saldrá el 12 de abril de 2012!

Mahou Tsukai no Yoru (魔法使いの夜), la próxima visual novel de Type-Moon, situada en el Nasuverso, y la cual lleva retrasándose desde hace varios años, ya tiene fecha definitiva de salida. Así lo reza un scan filtrado (probablemente de la Type-Moon Ace 7, en la cual viene la demo del juego y sale a la venta pasado mañana), que dice que saldrá el 12 de abril de 2012 a un precio de 8400¥ (81€).

Esperemos que no sufra más retrasos y esta sea la fecha definitiva, pues la fecha original en la cual iba a salir la novela era el 30 de septiembre de 2010. Posteriormente fue retrasada a una fecha indeterminada en 2011 y hasta hoy no habíamos tenido nuevas noticias.

Tenéis más información sobre Mahoyo en este post y aquí podéis ver un tráiler de la misma.

Fuente: Yaraon!



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jamopher
Invitado

SIIIIIII, JODEEEEER. Ya era hora de una fecha concreta xDDD

Jamopher
Invitado

Ahora sólo falta que la cumplan xDDD

Aoki Ryūji
Invitado

Siempre y cuando no se les ocurran nuevas ideas de como sacarle más dinero a la franquicia Fate/ ... después de que publiquen Mahouyo, TYPE-MOON puede hasta lanzar las Panty's oficiales de Saber y Rin......... que no es para nada mala idea XD

Jamopher
Invitado

Esta mañana he podido probar la demo y.... madre mía, que gustazo para la vista y para el oído. Los fondos parecen cuadros y tienen muchísimos detalles y los personajes están muy bien hechos e implementados (es decir, por ejemplo, en Fate/stay night ponen el fondo y encima del fondo ponen los sprites de los personajes, pues en el caso de Mahoyo, los personajes es comos si formaran parte del fondo. Es como una CG contínua.)
Ah, y no tiene voces (quizás las tenga en la versión final, pero no creo).
Deseando estoy de que salga la novela (y su traducción al inglés xD)