koi-nya logo
En julio pasado anunciamos que se organizaría el primer concurso de construcción de Gumplas. Bandai ya ha publicado los finalistas de "Gunpla Builders World Cup 2011", una competición dedicada a los Gundam Plastic Models en la que participan aficionados de doce países. Los finalistas, antes de poder pasar a la final que se celebrará en Hong Kong el 25 de diciembre, […] 2011-12-12T21:52:51+00:00 , , , , , ,
La final será en Hong Kong el 25 de diciembre

La primera edición de Gunpla Builders World Cup 2011 ya tiene finalistas

En julio pasado anunciamos que se organizaría el primer concurso de construcción de Gumplas. Bandai ya ha publicado los finalistas de "Gunpla Builders World Cup 2011", una competición dedicada a los Gundam Plastic Models en la que participan aficionados de doce países. Los finalistas, antes de poder pasar a la final que se celebrará en Hong Kong el 25 de diciembre, tuvieron que ganar en sus países de origen.

La competición tiene dos categorías, una abierta (15 años en adelante) y otra junior (14 años para abajo). La ganadora de Japón en la categoría junior es Mei Hata, una niña de segundo grado proveniente de Hokkaido que se llevó el premio con un modelo de Zaku disparando una bazooka contra un tanque. Tatsuhiko Yamaguchi fue el ganador de la categoría abierta con un espectacular Gundam alado que deja en pañales al Wing Zero Custom.

Como dato adicional, Tailandia no participó en el concurso debido a las inundaciones que sufrió el país.

A continuación tenéis una galería de imágenes con los finalistas del concurso. Es difícil decidirse por uno, ¡todos son espectaculares!




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.